Qchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negroQchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negroQchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negroQchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negroQchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negroQchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negro
  • Modelo: B07CQRJFPW
  • Disponibilidad :En stock

Qchomee Sombrero de béisbol con diseño de mariposa y mariposa para mujer, ideal para viajes, deportes, playa, protección solar, fiesta, etc. negro

€64.92  €21.64
Ahorre: 67%

Size

Descripción

  • Tapón de béisbol de carbón de Parent-CHILDREN: hecho de algodón de sarga de chino de calidad, forro de absorción de humedad para el sudor, costuras finas y limpias, resistente al desgaste.
  • Elementos esenciales para el armario de Chic: elegante mariposa bordada en el panel, parte delantera y trasera, un gran complemento para niños y niñas, siempre a la moda para combinar con ropa deportiva o casual, hermoso vestido para primavera/verano/otoño.
  • Embalable y protección solar UPF 50+. El brillo es ideal para proteger los rayos del sol de cualquier dirección, te mantiene fresco y con estilo, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Ligero y transpirable: hecho de algodón transpirable y refrescante para mayor comodidad y transpirabilidad, es muy ligero, suave, de secado rápido, cómodo.
  • Talla única y solapa ajustable: tamaño de padres e hijos disponible, uno de los padres se adapta a la circunferencia de la cabeza de las mujeres 58 cm, el niño se adapta a la circunferencia de la cabeza de los niños 52 cm, recomendamos edad de 3 a 8 años. Gorro perfecto para mamá y niños. Gran gorra de béisbol para uso diario, al aire libre, playa, senderismo, béisbol, ciclismo, trekking, camping y mucho más.

Comentarios (0)
Comentarios
Carro